TOP

Kaichou wa Maid-sama 1/85



Misaki Ayuzawa es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones, como ahora acepta de ambos generos y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres estan ahi, asi que Misaki las protege peleando con los chicos todos los dias y haciendo de la escuela "un mejor lugar." Aun detras de esto, ella trabaja en un Cafe de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Takumi Usui la descubre. Cómo sera ahora la vida de Misaki con sus "dos caras" y que su secreto ha sido descubierto....



Caps. 61/85:
http://www.mediafire.com/download/o212fklw1vg2v00/KMS+60-85.rar

Caps. 37/60:
http://www.mediafire.com/download/4qsv9vsvdpmsks9/KMS+37-60.rar



Carpeta Mediafire:
https://www.mediafire.com/folder/e4dztejjip8gv//Kaichiou

27 comentarios :

  1. Te adoro *-* Gracias !!
    Decargando n.n

  2. Falta el cap 3 TT_TT

  3. Anónimo

    subieran los otros capítulos?

  4. Anónimo

    hola, subirían los capítulos faltantes xfi :)

  5. Gracias!!! ^_^

  6. buena serie sigue ASI

  7. Anónimo

    faltan capitulos, pero muchisimas gracias!!!!

  8. Anónimo

    Alguien me puede decir donde están los capítulos anteriores al 37? No veo los links a descargar... Muchas gracias c:

  9. Anónimo

    PORFAVORRRRR D: EXELENTE APORTE PERO FALTAN LOS PRIMEROS CAPITULOS, ACTUALICEN SI? *-* *-* ARIGATOU

  10. esta completo ya ??

  11. Anónimo

    Alguien, por favor, que ya haya bajado el pdf, podría pasármelo? No tengo compu y no puedo desde el celular. Mi email es greyshiro@hotmail.com ¡Onegai!

  12. alguieeen me lo puede pasar a mi correo Pliiiis?? micasuarez.yo@hotmail.com

  13. Anónimo

    https://www.mediafire.com/folder/e4dztejjip8gv//Kaichiou

  14. Anónimo

    https://www.mediafire.com/folder/e4dztejjip8gv//Kaichiou

  15. Anónimo
  16. Anónimo
  17. Anónimo
  18. Anónimo

    Podrían subir el capítulo 3? Parece que se borro o algo porque no aparece en la carpeta de mediafire

  19. holaaaa, una pregunta donde puedo encontar el cap.3, ya que no aparece para poder descargarlo

  20. Alguien puede mandarme a mi correo los primeros capítulos?, los links no me dan :( s.s.steph.h.v@gmail.com

  21. Anónimo

    Me podrías pasar por correo electrónico? Lo necesito en mi vida y no sé cómo descargarlo, me harías un gran favor 2604171276@qq.com
    Porfii ��

  22. Anónimo

    Si lo tienes me lo podrías pasar?
    2604171276@qq.com

  23. No se puede descargar

  24. Donde se encuentra el capitulo 3???

  25. Si yo también lo quiero por correo por favor mayar22feb@gmail.com. gracias

  26. Como se descarga estoy perdida T.T

  27. FALTA EL CAPÍTULO 3 :C

Publicar un comentario